Saltar al contenido

Oferta Laboral Uniminuto

 

Gracias por considerarnos una opción en su trayectoria laboral. Buscamos el mejor Talento Humano y una sincera disposición para comprometerse con la Educación como un insumo fundamental para el avance de la sociedad, la generación de cambio y el servicio a la comunidad. Usted puede ser parte de este equipo humano que transforma vidas y construye un mejor País.

Nos interesamos por el desarrollo integral de todos y cada uno de los colaboradores. Al ser parte de nuestro talento humano, encontrará espacios de crecimiento personal y profesional a través de acciones de formación y capacitación; planes de carrera que le permitirán proyectarse hacia nuevas opciones; programas propios y mediante convenios orientados al cuidado de la salud, a la promoción de la cultura, a la recreación con inclusión del núcleo familiar, al crecimiento espiritual y, en general, al logro de una óptima calidad de vida laboral en un clima de respeto y solidaridad.

Lo invitamos a registrar su hoja de vida en nuestro Portal y estar atento a nuestras ofertas laborales.

“Todos debemos empeñarnos en servir al hombre y embellecer el mundo. Estamos en el mundo para servir al hombre y transformar la tierra”.

Padre Rafael García Herreros

Usted también puede ser parte del equipo humano que transforma vidas y construye un mejor país. En UNIMINUTO nuestros colaboradores son prioridad, por eso, hacemos entrega de diferentes beneficios que aportan al desarrollo personal y profesional.

Abrir y Aplicar

Te Pude Interesar
Ofertas Laborales Compensar