Saltar al contenido

SUPER CONVOCATORIA LABORAL EN BANCO DE OCCIDENTE!!!

SUPER CONVOCATORIA LABORAL EN BANCO DE OCCIDENTE!!!

Resultado de imagen para banco de occidente

 

Resultado de imagen para banco de occidenteSomos una entidad financiera, con más de 49 años de experiencia y trayectoria en el mercado, contamos con más de 8000 colaboradores y 316 oficinas a nivel nacional e internacional, pues tenemos presencia en Panamá y Barbados.

Nos encontramos en un proceso de cambio para alcanzar nuestra nueva estrategia corporativa y cumplir nuestro mayor objetivo: Ser la mejor entidad financiera del país.

 

Resultado de imagen para banco de occidente
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograrlo!

VACANTES DE EMPLEO DISPONIBLES

Auxiliar de archivo
Bogotá
Banco de Occidente requiere Bachilleres titulados, con experiencia en áreas administrativas, servicio al cliente, archivo, contabilidad, ventas, call center y afines. Edad mínima 30 años, edad máxima 45 años. Para el cargo de Auxiliar de Archivo en la ciudad de Bogota. Salario: Mínimo legal vigente + Prestaciones de ley. Horarios: L-V 8:00 AM – 5:00 PM. Contrato por Obra o labor. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito. En Banco de Occidente creemos en las personas con la mejor actitud de servicio
Resultado de imagen para banco de occidente

Mensajero – administrativo
Bogotá
Banco de Occidente requiere estudiantes activos de carreras profesionales tales como Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines máximo 5to semestre para el cargo de Mensajero – Administrativo en la ciudad de Bogota, debe contar con experiencia mínima de 1 año en labores de mensajería, archivo o radicación de documentos. Salario: $ 803.000 + Prestaciones de Ley + Gastos de Movilización + Beneficios Extralegales. Horarios: L-V 8:00 AM – 5:00 PM.

Resultado de imagen para banco de occidente


Ejecutivos de vehículos
Bogotá 
Banco de Occidente requiere estudiantes ACTIVOS desde OCTAVO SEMESTRE o profesionales en carreras administrativas, financieras o contables con experiencia comercial en colocación de portafolios financieros (venta de intangibles) de 1 año en adelante.

Te Pude Interesar
SUPER CONVOCATORIA LABORAL EN COCA-COLA!! ACTUALIZACION 20 ABRIL

Resultado de imagen para banco de occidente


Auxiliar administrativo (conmutador)
Bogotá 
Banco de Occidente requiere estudiantes activos primeros semestres (segundo a quinto) en carreras administrativas, financieras, comerciales, contables o afines. Para el cargo de Auxiliar Administrativa en la ciudad de Bogota. Experiencia mínima seis meses en labores Administrativas, servicio al cliente y manejo del Conmutador Horario de Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m Salario: $737.717 + prestaciones de ley. Contrato a término fijo por medio de la temporal. Buscamos personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito.

Resultado de imagen para banco de occidente

 

APLICAR A LA CONVOCATORIA LABORAL DE CLIC AQUI