Saltar al contenido

La fiebre del NFT: todo o que debes saber

Con la llegada de la pandemia el mundo ha dado un giro de visión y perspectivas en todos los estratos sociales como económicos, por lo cual esto dio pie a nuevos parámetros de comercio y estrategias para realizar inversiones, a su vez, el confinamiento abrió un mundo de posibilidades, como los famosos juegos NFT.

Posibilidades a encontrar nuevas formas de cómo comercializar y hacer trading por medio de internet, algo que no era novedad pero esto aumento su diversificación y la cantidad de usuarios que requerían de un nuevo trabajo ya que por la pandemia no pueden ejecutar sus trabajos habitual o es limitado.

En vista de esta realidad, las criptos nuevamente formaron parte de las novedades y rompiendo toda estructura posible llevando en el presente año 2021 los famosos juegos NFT, llevando una gran popularidad en todo el mundo y con más fuerza en Latinoamérica.

Los NFT son la nueva moda en el mercado mundial

La tecnología siempre se encuentra en un constante crecimiento, cuya pendiente se eleva cada vez más por lo cual las novedades están a la orden del día y la nueva forma de criptomoneda llamada NTfs; ha tenido un crecimiento abismal a mediados del 2021.

Por lo cual está nueva tecnología permite a sus usuarios poder comercializar información 100% digitalizada, siendo esta desde pixeles, pasando por obras de arte digitalizadas, fotografías, elementos de algún juego o video, también terrenos digitales que son valorados unos en 1 millón de dólares.

Haciendo de esto una nueva rentabilidad y un recurso que ofrecen las criptomonedas que va en un constante crecimiento, el cual día a día no deja de sorprender a los múltiples internautas y el cual ha llegado hasta los juegos NFT, validado en cuantiosas sumas de dólares, trayendo más usuarios.

Te Pude Interesar
How to Start Mining Cryptocurrencies?

¿En que se basan los token fungibles y sus funciones?

Para comprender como funciona esto es importante saber de que se tratan los fungibles y a que se refieren, por esto los token fungibles: son aquellos que puedes intercambiar de forma rápida por dinero real (físico o transferencia),  por lo que cambiar un billete de 100 dólares por dos de 50 dólares.

Lo cual  refleja que mantiene su valor sin ser alterado, pero cuando hablamos de los token no fungibles; esto cambia completamente, debido a acá hablamos de objetivos únicos en el mundo, de esta forma  un billete por sí mismo es único y no hay dos iguales con el mismo serial.

Por lo que puede haber una fotografía de este, pero había uno original, por lo que estos token no fungibles se puede denominar como; un certificado o serial único de propiedad e irrepetible en el mundo real como en el digital, de esta forma esto se aplica para arte, videos, música, fotografías y video juegos.

Aunque estos activos son netamente digitales y solo se pueden acceder por dispositivos con acceso a internet o interactivos; celulares, ordenadores entre otros, son activos  que pueden ser vendidos, subastados o comprados, ya que cuentan con un serial único en el mundo.

Por lo que ahora, los activos o juegos NFT  es un activo digital e inimitable, que hace imposible ser duplicado o copiado en el mundo real, siendo el representante de objetivos físicos en el mundo lo cuales son codificados por un software y siendo posibles ser comprados con critptomonedas.

El valor intelectual en los videojuegos

El conocimiento y lo autentico es monetizadle, es por esto que estos juegos se ha hecho tan populares en Latinoamérica, al ser una región que ha pasado y varios de sus países pasa por situaciones económicas complejas, las criptos ha sido un impulso económico para muchos usuarios.

Te Pude Interesar
Consejos para invertir en el negocio de tu vida

Permitiendo que cada vez más, ingresen nuevos usuarios a las plataformas de los NFTs, dando grandes resultados en poco tiempo en este mercado de bursátiles de alto impacto con altos niveles de ganancia como de riesgo, por lo cual se debe entrar con cautela y estrategia.

Lo mejor que puedes hacer es diversificarte en este entorno digital y no quedarte en un solo juego NFT, a fin de que puedas asegurar tus ganancias e inversión dentro de este mundo de las criptos que se está perfilando a ser el mañana de la económica mundial, por erradicar con todos los intermediarios.