Saltar al contenido

GRAN CONVOCATORIA LABORAL EN BANCO DE OCCIDENTE

GRAN CONVOCATORIA LABORAL EN BANCO DE OCCIDENTE

LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO DEBEN HACERLO ENVIANDO LA HOJA DE VIDA POR EL ENLACE DEJADO AL FINAL DEL ARTICULO, EL ENVIO DE LA HOJA DE VIDA NO TIENE NINGUN COSTO.

Resultado de imagen para banco de occidente

Gerente de relación banca gobierno

Bogotá
Banco de Occidente requiere profesionales en Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Industrial, Finanzas y afines para el cargo de Gerente de Relación Banca Gobierno en la ciudad de Bogota, debe contar con experiencia mínima de 3 años en Manejo de clientes de Banca Gobierno, conocimientos en productos y servicios especializados para esta entidades, experiencia en presentación de propuestas o licitaciones a servicios para las mismas. Salario: $ 5’489.00 + Prestaciones de Ley + Beneficios Extralegales. Contrato: Indefinido directo con la entidad. Horarios: L-V 8:00 AM – 5:00 PM. En Banco de Occidente creemos en las personas con la mejor actitud de servicio.

Resultado de imagen para banco de occidenteDirector de operaciones
Bogotá

Banco de Occidente requiere para su equipo de trabajo profesionales en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Contaduría y carreras afines para el cargo de Coordinador de Operaciones en el municipio de Neiva, debe contar con experiencia minina de 1 año como analista, supervisor o coordinador de operaciones y procesos administrativos/financieros, excelente manejo del recurso humano y trabajo en equipo. Salario: $ 1’990.000 + Prestaciones de Ley + Beneficios extralegales. Contrato: Indefinido directo con la entidad. Horarios: LV- 8:00 AM – 5:00 PM. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta. En Banco de Occidente creemos en las personas con la mejor actitud de servicio.
 

Resultado de imagen para banco de occidente

Auxiliar ugr (p.q.r)
Bogotá
Banco de Occidente requiere estudiantes activos máximo 6to semestre de carreras profesionales tales como Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Industrial y afines, con experiencia mínima de 6 meses en labores como Call Center, Servicio al cliente recibiendo y solucionando PQR. Ideal que la experiencia sea reciente y certificable. Horarios: Lunes a viernes 8:30 AM- 5:30 PM, disponibilidad de sábados, Salario: $861.000 – $986.000 – $1’138.000 (Dependiendo experiencia laboral y complejidad del cargo) + Prestaciones de ley. Contrato a término fijo. Personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito.
Resultado de imagen para banco de occidente

 

Visitador de cobranza
Bogotá
Banco de Occidente requiere estudiantes en primeros semestres (tercer a séptimo)en carreras administrativas, financieras, comerciales, contables o afines. Para el cargo de Visitador de Cobranza en la ciudad de Bogotá. Experiencia mínima un año en cobro de cartera temprana, ventas de productos intangibles externos, importante que pueda ubicarse fácilmente en la ciudad. Ideal que la experiencia sea reciente y certificable. Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a.m a 5:30 p.m. Sabados 8:00 a 12:00 Salario: $1.138.000 + prestaciones de ley. Contrato a término fijo. Buscamos personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito.

Resultado de imagen para banco de occidente

Ejecutivo de vivienda- (bogotá) licencia de maternidad
Bogotá
Banco de Occidente requiere Profesionales graduados en carreras administrativas, financieras, comerciales, contables o afines. Para el cargo de Ejecutivo de Vivienda en la ciudad de Bogotá. Experiencia mínima un año manejando la colocación y captación de productos como: Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional. Ideal que la experiencia sea reciente y certificable. Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a.m a 5:30 p.m. Salario: $1.872.000 + Incentivos trimestrales +Prestaciones de ley. Contrato por licencia de Maternidad. Buscamos personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito.

Resultado de imagen para banco de occidente

Cajero medio tiempo- bogotá
Bogotá

Banco de Occidente requiere Tecnólogos recién graduados o estudiantes en primeros semestres (primero a sexto) en carreras administrativas, financieras, comerciales, contables o afines. Para el cargo de Cajero medio tiempo en la ciudad de Bogotá. Experiencia mínima un año en caja y datafono. Ideal que la experiencia sea reciente y certificable. Horarios: Lunes a Viernes 12:00 p.m a 8:00 p.m y sábados medio día. Salario: $805.000 + Prestaciones de ley. Contrato a término fijo. Buscamos personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio. Aplicar solo si cumple con el perfil descrito.

ENVIAR MI HOJA DE VIDA

MAS CONVOCATORIAS DE EMPLEO DE CLIC AQUI

Te Pude Interesar
ATENCIÓN! CONVOCATORIA LABORAL EN ECOPETROL ÚLTIMOS VACANTES