Saltar al contenido

Ofertas Laborales Compensar

Compensar como entidad de Seguridad Social facilita a sus afiliados, a través de los Planes de Bienestar, un amplio portafolio de servicios que le permite, mediante su utilización empresarial e individual, generar condiciones que favorecen el desarrollo personal y laboral de sus trabajadores y grupo familiar.

Se busca el cumplimiento de propósitos de la comunidad laboral, asociados con calidad de vida, desarrollo personal y profesional, clima laboral y productividad. La labor conjunta generada por la interacción con nuestros afiliados permite recibir sus opiniones, sueños y expectativas, así como afianzar nuestra incondicional voluntad de servicio en procura de brindar el mejor esfuerzo para la construcción de una sociedad mas justa y equilibrada.

Propósito Superior

Nos apasiona ser parte de la transformación de la comunidad con un servicio innovador y dentro de redes articuladas para contribuir a la prosperidad colectiva.

Objetivo Retador

Ser una institución sostenible y referente en protección social desde las perspectivas de calidad, integralidad e impacto social, posicionándose como uno de los mejores medios para el desarrollo y progreso de la comunidad a la que sirve.

Propuesta de Valor

En Compensar generamos servicios con calidad; estamos comprometidos con la búsqueda, desarrollo y prestación de soluciones de bienestar integradas que fortalecen nuestra comunidad afiliada y la construcción de tejido social.

Registro virtual de agencia de empleo y emprendimiento

Diligencia y envía tus datos, nuestro equipo virtual de guías de ruta se comunicará contigo para informarte a detalle el proceso de envío de tu hoja de vida y coordinar una entrevista vía Skype para cumplir la primera orientación virtual.

Para acceder a este servicio recuerda contar con los siguientes requerimientos:

Documento de identificación original.
Hoja de vida, certificaciones laborales y académicas digitalizados.

Te Pude Interesar
Ofertas Laborales Arturo Calle

Abrir y Aplicar