Saltar al contenido

COLOMBINA S.A GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

COLOMBINA S.A GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Mercaderista/o – bogotá
Bogotá
Importante Empresa del sector consumo masivo de alimentos ofrece el cargo de Mercaderista/o, a personas con experiencia en Mercadeo y Ventas con conocimiento en planometrías y realización de exhibiciones.

Resultado de imagen para colombinaCoordinador/a operaciones logísticas
Bogotá
Empresa prestigiosa del sector de alimentos, requiere tecnólogo en Logística ó carreras afines, con experiencia en cargos similares entre 2 y 4 años. Deseable experiencia en empresas del sector de alimentos, operadores logísticos. Misión del cargo: Supervisar los procesos logísticos de recibo, almacenamiento, separación y despacho de producto en los vehículos con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas de manipulación, seguridad e higiene establecidas por la compañía.


Vendedor /a tat
Medellín
Empresa multinacional, líder en el sector de alimentos, requiere persona con experiencia mínima de 6 meses en ventas T.A.T. Para consecución de clientes nuevos, visitas de mantenimiento, seguimiento a clientes, atención personalizada, manejo de portafolio, trabajo en equipo. CON MOTO. Bachiller, Disponibilidad inmediata. Condiciones salariales: básico + Comisiones y auxilio de movilización, contrato término indefinido.

ENVIAR MI CURRICULLUM

 
 

Te Pude Interesar
GRAN CONVOCATORIA LABORAL EN SERVIENTREGA- MARZO 2017